Preguntas Frecuentes


1.¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.
- Depósito bancario/transferencia electrónica (este método de pago es exclusivo para los usuarios registrados).

2.¿Cómo puedo realizar un cambio de talla o devolución?
- Con tu número de pedido a la mano, comunícate al 01-800-220-0228 o escribe a contacto@catfootwear.com.mx
- Menciona tu número de pedido y la talla por la cual quieres hacer el cambio o el motivo por el cuál quieres devolver el producto.
- Envíanos fotografías en todos los ángulos del producto al correo de contacto@catfootwear.com.mx. De ser aprobado tu cambio o devolución, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.
- Te proporcionaremos las instrucciones para hacernos llegar el producto.
- Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días después de haberlo recibido, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estas solicitando y que la devolución puede proceder. Después de 30 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio o devolución aún por defecto de fabricación.
- El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue enviado, esto es caja y empaque de embalaje original. Por favor envíanos el número de guía con el que enviaste el producto al correo de contacto@catfootwear.com.mx, esto nos permitirá dar seguimiento al envío que realizaste.
- El paquete deberá de ser etiquetado con el número de pedido y el motivo (Cambio o devolución).
- NO se podrán hacer devoluciones de producto comprado en tiendas departamentales.
- El costo de envío será cubierto por Cat México.

3.¿Cuánto tiempo tarda el envío de mi producto?
El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles una vez confirmado tu pago, recuerda que todos los envíos son gratis.

4.¿Las tallas son en medidas mexicanas o americanas?
La tallas son en medidas mexicanas, en cada modelo podrás encontrar una tabla de conversión de talla americana a mexicana; de esa forma puedes identificar tu talla sin ningún problema.

5.¿Cómo puedo escribir una reseña de un producto?
Para escribir una reseña tienes que estar registrado. Si aún no lo has hecho, por favor crea una cuenta de usuario en nuestra página. Cuando estés registrado podrás ver "Comparte tu experiencia" en la parte derecha en nuestras páginas de productos. Simplemente haz clic y podrás dar una calificación de "estrella" y escribir tus comentarios.

6.El modelo que me gusto no tiene existencia, ¿Cuándo tendrán más?
Lamentamos mucho no contar con el modelo que te gusto. Cuando intentes seleccionar la talla que necesitas, si el artículo no tiene stock, el botón "añadir al carrito" se volverá gris y sobre él veras la opción "Notificarme cuando esté disponible".
Esto te llevara a nuestra página de inicio de sesión donde podrás ingresar o crear una cuenta. Tan pronto tengamos más inventario del artículo, te enviaremos un correo electrónico para hacértelo saber.

7.¿Cómo puedo limpiar mi calzado?
En general nosotros recomendamos seguir las siguientes recomendaciones para limpiar tus zapatos:
Limpieza.- Sobre una superficie regular, cepilla cualquier suciedad de la superficie con uncepillo suave. Después enjuaga ligeramente con un jabón suave y agua tibia, verifica retirar todo el jabón para evitar daño en el producto.
Secado.- Abre completamente el zapato, remueve la plantilla y agujetas. Deja secar a temperatura ambiente y nunca lo expongas al calor.
Condicionador.- El tratamiento a recomendar depende de la construcción y los materiales del calzado (la mayoría de tratamiento altera el color y la apariencia).

8.¿Podrían enviarme el catálogo de productos?
Lamentablemente no contamos con un catálogo en línea o impreso que podamos compartirte. Te invitamos a conocer o adquirir los productos en nuestra tienda en línea.

9.¿Cómo puedo solicitar factura de mi compra?
En caso de requerir factura esta debe solicitarse al momento de realizar la compra o bien dentro del mismo mes en que se haya realizado. Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.

Debes seleccionar "Requiero factura" e ingresar tus datos de facturación antes de concretar tu compra.