Estaremos encantados de aceptar su devolución de productos en un plazo no mayor de 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerde que los cambios y devoluciones siempre serán gratis por lo que no se le cobrara por el costo de este servicio si sigue el procedimiento que describimos a continuación:
1.
Con tu número de pedido a la mano, comunícate al 01800 220 0228 o escribe a contacto@catfootwear.com.mx
2.
Menciona tu número de pedido y la talla por la cual quieres hacer el cambio o el motivo por el cuál quieres devolver el producto.
3.
Envíanos fotografías en todos los ángulos del producto al correo de contacto@catfootwear.com.mx. De ser aprobado tu cambio o devolución, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.
Posterior a estos pasos te indicaremos el proceso a seguir para que puedas realizar la devolución fácilmente, por favor devuelva el calzado en la caja de zapatos original, etiquetado con el número de pedido y el motivo (Cambio o devolución). Desafortunadamente, no podemos reembolsar su costo de envío en caso de que no se realice bajo las instrucciones que nosotros le proporcionemos y considera que un cambio o devolución puede ser procesado en un lapso de dos semanas. El reembolso debería aparecer en su tarjeta de crédito dentro de los dos ciclos de facturación.
Si identificas un defecto de fabricación en la mercancía, por favor envíanos fotografías en todos los ángulos del producto para su revisión. Nosotros determinaremos y revisaremos si aplica la devolución o un cambio en la mercancía. Por favor ponte en contacto con nosotros para obtener más instrucciones al regresar la mercancía defectuosa.
Para realizar un cambio de talla o producto, te pedimos realizar el proceso en un plazo no mayor a 10 días después de haberlo recibido; así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estas solicitando y que el cambio puede proceder. Después de 30 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio o devolución aún por defecto de fabricación.