Información de Envio

ENVÍOS DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA

MÉTODO DE ENVÍO
GASTOS DE ENVÍO
TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA*

ESTANDAR

(Estafeta Entrega a Domicilio)

GRATIS**

5 a 7 días hábiles.

(Lunes- Viernes entregas)*
** Envío gratis válido únicamente en el envío estándar por tierra dentro de la República Mexicana. No es válido en compras hechas en puntos de venta físicos.
Importante: Algunas ubicaciones pueden requerir más tiempo en tránsito, dependiendo de su calendario de entrega o bien entrega forzosa en oficinas Ocurre de la paquetería.

PROCESANDO ORDEN

Las órdenes se empaquetan sólo en días laborables regulares (lunes a viernes), con la excepción de los siguientes días festivos:
Día de Año Nuevo
Día de la Constitución Mexicana
Natalicio de Benito Juárez
Semana Santa
Día del Trabajo
Día de la Independencia
Puente por la Revolución Mexicana
Navidad
Tenga en cuenta que los pedidos realizados entre las 10 am del Viernes y las 7am del Lunes no se procesará hasta el Lunes por la mañana. Los pedidos son entregados por nuestra paquetería de Lunes a Viernes.

RESTRICCIONES DE ENVÍO

En caso de que nuestro sistema considere alguna transacción riesgosa, por seguridad de la empresa y de los usuarios, se reservará el envío del pedido. Nos pondremos en contacto y se procederá con la devolución total de la compra al usuario.
* Nota: Los tiempos de entrega estimados incluyen la confirmación de pago de los pedidos y el tiempo de empaque requerido (por lo general 24 a 48 horas) más el tiempo de envío necesario. Estos son sólo estimaciones.