Las botas están en todas partes y en todos los estilos imaginables, ¡pero pueden ser una de las piezas de calzado difíciles de combinar! Tiene mucho que ver el largo de tus piernas y las prendas con la que lo combines.
En comparación con las botas largas que te llegan arriba de la rodilla o unas de estilo de equitación, las botas pueden ser menos llamativos. Pero lo que les falta de altura, lo compensa con versatilidad: Una vez que entiendes las reglas de moda para usar botas, te aseguramos que si hay un estilo de zapato que se puede usar en casi cualquier temporada, son las botas.
Como todos los básicos de clóset, ya sea una camisa blanca con botones o una playera negra, hay un vasto mar de opciones para explorar antes de encontrar las botas correctos.
¿Qué consideramos al momento de buscar unas botas negras?
- Tallas: Lo mejor es elegir una marca que ofrezca un amplio rango de tallas para saber que siempre encontrarás el ajuste perfecto para ti.
- Materiales: Cuidar una bota que se usa con frecuencia es una gran responsabilidad, ya que cuanto más la usas, más desgastada se ve. Pero la duración de un par de botas se reduce a dos cosas: de qué están hechas y si están impermeabilizadas.
- Diseño: La categoría de botas cubre mucho, si la caña hasta el tobillo, entonces cuenta, sin importar la forma o altura del tacón, y otros detalles como cierres en un lado específico.
Las botas E Colorado Casual cumplen con todas las características arriba mencionadas, son perfectas para días de mucha caminata, sobre todo en climas fríos y lluviosos, protegerán tus pies del agua y no permitirán que resbales. Conócelas:
Ahora, una de las dudas de moda más recurrentes cuando se trata de usar botas es:
¿Cómo encontrar la bota perfecta para mi tipo de cuerpo?
Es un hecho que algunos botas te quedarán mejor que otros, pero si no sabes qué botas funcionan mejor para tu forma de cuerpo y por qué, terminarás desperdiciando dinero en botas que no se ven bien o que no sabes con qué usarlos.
Entonces, antes de sumergirse en cómo usar botas y qué botas combinan con qué, te recomendamos que te tomes un tiempo para aprender qué estilos funcionarán mejor para ti. Una vez que tengas esta información, será mucho mejor elegir el par perfecto.
Para encontrar los mejores botas para ti, ten en cuenta estos 5 puntos:
- Considera la altura de la caña de la bota. El punto en el que la parte superior de la caña toca tu pierna definirá qué tan favorecedores son las botas para ti. La regla general es que la altura de bota más favorecedora para ti, es aquella que te corta a través de la parte más estrecha de tu pierna.
La razón es que la parte superior de la bota dibujará una línea a lo largo de tu pierna, por lo que, sí lo hace en un punto angosto, las piernas se verán delgadas; y si esta línea se dibuja alrededor del punto más ancho, tus piernas se verán también más anchas. ¡Así que elige un par que resalte el punto que quieres lucir!
- Es importante el ancho de la caña. Un botín bien ajustado con un tobillo angosto adelgazará y alargará tus piernas. Sin embargo, trata de evitar elegir un botín que sea muy ajustado, ya que esto puede tener el efecto contrario y puede hacer que las piernas se vean más gruesas de lo que son.
- Considera la forma de la punta del botín. Esta decisión depende mucho del look que quieras alcanzar, las botas en punta son más elegantes y si tu tirada es un look casual, las botas de punta redonda son perfectas.
Ahora, la mejor parte, qué outfits puedes usar con tus botas CAT E Colorado casual en color negro:
- Un pantalón de mezclilla recto, con una camiseta negra básica y un suéter chunky.
- Para un look muy de aventurera, puedes combinar tus botas CAT con unos pantalones cargo, un crop top blanco o gris y una chamarra de mezclilla.
- Si quieres un look más edgy o grunge elige unos mom jeans skinny, una camiseta estampada y una camisa de franela.
No pierdas la oportunidad de agregar estas botas CAT E Colorado Casual a tu guardarropa.