MATERIALES

PROCESO

PLANETA

PRODUCTOS

MATERIALES

¿POR QUÉ AMAMOS EL CUERO?

ES RESPONSABLE

El cuero, el nubuck y el ante brindan durabilidad al calzado con comodidad, transpirabilidad y longevidad. Es una estética atemporal que envejece bien con el uso. Con el cuidado adecuado, el calzado de cuero puede permanecer en tu armario temporada tras temporada.

ES 100% RASTREABLE

Las pieles que usamos son un subproducto del sistema alimentario y, de lo contrario, habrían sido desechos. Al garantizar que nuestras pieles sean 100 % rastreables, podemos garantizar que los animales se crían de manera responsable y que los proveedores cumplen con un alto estándar ético.

Está certificado por Leather Working Group™

Solo trabajamos con proveedores de cuero que están certificados por Leather Working Group™, una organización cuyo objetivo es mejorar el impacto de la cadena de suministro de cuero y brindar visibilidad a las mejores prácticas de la industria.

NUESTRO MATERIAL RECICLADO

Usamos tanto contenido reciclado como sea posible sin sacrificar la durabilidad o el rendimiento. A partir del otoño de 2022, nuestro objetivo es que todos los productos industriales nuevos se diseñen con revestimientos 100 % reciclados posindustriales.

NUESTRO PROCESO

Trabajo ético

Nos preocupamos profundamente por las personas que hacen posible nuestros productos. Al prohibir los materiales peligrosos, proporcionar equipo de protección personal y pagar salarios justos, estamos mejorando activamente la calidad de vida de nuestros trabajadores de curtiduría.

Envases Reciclados

Nuestras cajas de cartón para zapatos están hechas con un mínimo de 80 % de papel reciclado posconsumo y son 100 % reciclables. Nunca usamos adhesivos a base de solventes o tintas a base de petróleo en nuestros empaques. En su lugar, utilizamos tintas y disolventes a base de agua, que utilizan menos productos químicos y generan menos emisiones.

Asociaciones sostenibles

Buscamos activamente asociaciones con empresas innovadoras como APX® Devulcanized Rubber, un fabricante de compuestos de caucho "reciclado" que utiliza un proceso patentado y respetuoso con el medio ambiente.

En Cat Footwear, estamos comprometidos a mejorar la sostenibilidad de nuestros materiales, productos y procesos. Sabemos que no somos perfectos, pero estamos trabajando constantemente y avanzando para mantenernos responsables en el camino.

— Equipo Cat Footwear

Caterpillar Inc. está construyendo un mundo mejor a través de la sostenibilidad

CONOCE MÁS
Promos
Promos
  • Promoción: 20% de descuento en compras mínimas de $3,500 a los usuarios que paguen con Aplazo y un credit booster de $2,500 para sus siguientes compras.

    Ver Más