Las botas son una prenda necesaria en el guardarropa de cualquier hombre, y aquí te ayudamos a saber cómo elegir un buen par y así puedan durar por mucho tiempo.
Las botas son un básico en el guardarropa de cualquier hombre y generalmente son muy versátiles. Vienen en muchos tonos, y es fácil encontrar el par que amas y que usarás durante mucho tiempo. Y como siempre, CAT está aquí para ayudarte con eso.
Las botas se crearon con el propósito práctico de protección, para hacerle frente a condiciones de clima desafiantes y asegurar una mayor cobertura que un calzado como los mocasines o las sandalias. Lo que ahora conocemos como bota comenzó como una cubierta gruesa para el pie y el tobillo, con el tiempo las piezas se unieron en una sola pieza.
Este fenómeno del calzado se ha convertido desde entonces en un ícono de estilo de muchos tipos, con diferentes alturas y materiales, cada uno con una finalidad diferente. Desde lucir espectaculares en pasarelas o tolerar largas jornadas de trabajo. Entonces, ¿en qué debes fijarte al momento de elegir un par de botas?
- Tamaño - Parece una obviedad, pero el tamaño es el aspecto más importante. Estamos tan conectados con el tamaño que creemos que tenemos, que a veces usamos una selección que no es adecuada para nosotros. Usar una bota demasiado grande o demasiado pequeña puede causar fricción y esto, crea problemas como juanetes o ampollas.
- Ancho - Uno de los principales desafíos sobre cómo usar botas de hombre es el ancho. A menudo nos encontramos con botas demasiado apretadas y comprimidas que acaban por lastimar tus pies. Es posible que te hayas probado un par de botas con el ancho incorrecto y hayas pensado que se estirarán, este es un mito que a menudo hace que las personas caminen con el tamaño de zapato incorrecto. No todas las botas se estiran.
- Altura de la suela - Las botas de hombre también vienen en diferentes alturas de suelas, y como con cualquier zapato, debes asegurarte de que la altura sea cómoda para ti. No quieres terminar con un calzado que te conduzca a problemas de postura.
- Arco – El arco del pie, es un componente vital para la comodidad de tus botas. El arco es el tejido grueso en la parte inferior del pie que conecta el talón con los dedos. Si esa conexión duele, todo el pie puede inflamarse. Si el arco de la bota lastima tu pie, busca otras.
Ahora sí, te mostramos un par de botas que tenemos en CAT que cubrirán los puntos anteriores con tu talla ideal . Cumplen con las características necesarias para asegurar no solo comodidad sino también mucho estilo y tendrás toda la seguridad de que tus pies estarán protegidos gracias a la tecnología antiderrapante de CAT. Conoce nuestro modelo CAT Outline Casual.
Pero no te quedes con la duda de que outfits con botas CAT Outline, continúa leyendo para darte más idea de lo versátiles que son para tu armario.
- Combina unos jeans negros, con una camisa plaid y una chamarra de mezclilla con forro de sherpa. Esta combinación te asegura estar en completa sintonía con las tendencias de invierno.
- Crea un look juvenil con jeans rectos, una camisa blanca agregando un chaleco y una bomber jacket. Recrea un conjunto clásico que nunca pasará de moda.
- Una bermuda negra con una playera a rayas y una chamarra de mezclilla harán un look edgy imperdible. No tendrás nada que envidiarle a los más atrevidos looks de la siguiente temporada de calor.
Esta es la señal que estabas esperando para atreverte a agregar un par de botas CAT a tu guardarropa, no dejes perder la oportunidad. Visita nuestro sitio para llevar contigo estas botas Outline CAT en color miel.