NUESTRA HISTORIA
Hace un siglo, dos hombres unieron fuerzas para mover la tierra.
En 1925, Benjamin Holt firmó un acuerdo con C.L. Best, y fusionó dos grandes empresas manufactureras en una sola, creando la poderosa Caterpillar Tractor Co.
De repente, después de años de feroz competencia y carreras por patentes interminables, dos de los mayores fabricantes de tractores en el mundo se habían unido por el mismo objetivo: Probar que lo imposible era posible.
Al unirse estas mentes creativas desarrollaron equipos con el poder de transformar el mundo, remodelando completamente la Industria de la Construcción, Agricultura y Minería.
Y cuando la gente pensó que sus ambiciones eran imposibles, demostraron lo contrario. Patente tras patente, Holt & Best tomaron riesgos y rompieron las reglas, creando el camino al progreso y construyendo el mundo tal y como lo conocemos.

Conoce más de nosotros
Nuestro ADN
Creemos que las mejores marcas son aquellas que tienen un propósito, algo más poderoso que cualquier producto por sí solo. Holt y Best se conectaron a través de un objetivo compartido de ayudar a las personas a construir un mundo mejor: participantes activos, no observadores.

Empoderar
Todos los días, damos vida a ese objetivo de empoderar a constructores, creadores y creadores para convertir los desafíos en una grandeza duradera.

Replantear el mundo
Ayudamos a las personas a utilizar su esfuerzo, creatividad y su ambición para replantear los desafíos como una oportunidad para crear algo más significativo.

Hecho para Doers
Equipamos los pies de aquellos que quieren afrontar el mundo de frente.
Colecciones
Descubriendo el mundo juntos



































