Face
							 book pixel

Políticas de garantías y devoluciones

#EarthMover queremos que te sientas 100% satisfecho con las compras que realices en nuestra tienda en línea por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto no resulta ser totalmente de tu agrado, no correspondiera a tu talla o tuviera algún defecto de fabricación.

NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 15% de descuento. En compras realizadas a meses sin intereses se aceptan cambios, NO devoluciones, siempre y cuando el producto no tenga una rebaja superior al 15%.

CONDICIONES GENERALES

- Aplica únicamente en producto adquirido en catfootwear.com.mx
- NO es posible realizar cambio de modelo, solo realizamos cambios de talla o color.
- Aceptaremos tu cambio o devolución de productos en un plazo no mayor de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, después de ese tiempo, NO podremos realizar ningún cambio o devolución aún por defecto de fabricación.
- Recuerda que el cambio y devolución sera gratis la primera vez, por lo que no se te cobrara por el costo de este servicio si sigue el procedimiento que describimos a continuación:

  • 1. Con tu número de pedido a la mano, comunícate al 5547747556, 5547441395 o escribe a cat@catfootwear.com.mx
  • 2. Menciona tu número de pedido y la talla por la cual quieres hacer el cambio o el motivo por el cuál quieres devolver el producto.
  • 3. Envíanos fotografías en todos los ángulos del producto al correo de cat@catfootwear.com.mx. De ser aprobado tu cambio o devolución, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.
Si requiere un segundo cambio o devolución ya no sera gratuito y el cliente tendrá que pagar la guía de envío a nuestro almacén.

Posterior a estos pasos te indicaremos el proceso a seguir para que puedas realizar la devolución o cambio de talla fácilmente, por favor devuelva el calzado en la caja de zapatos original, etiquetado con el número de pedido y el motivo (Cambio o devolución).

- Para realizar un cambio de talla o color, te pedimos realizar el proceso en un plazo no mayor a 10 días después de haberlo recibido; así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estas solicitando y que el cambio puede proceder.

- Desafortunadamente, no podemos reembolsar su costo de envío en caso de que no se realice bajo las instrucciones que nosotros le proporcionemos.

- Considera que un cambio o devolución puede ser procesado en un lapso de dos semanas. El reembolso debería aparecer en tu cuenta de débito o tarjeta de crédito dentro de los dos ciclos de facturación según tu manera de pago.

- En cuanto realicemos la devolución te enviaremos el comprobante de que el movimiento por nuestra parte fue realizado. Consérvalo para cualquier aclaración con tu banco.

- NO se podrán hacer cambios ni devoluciones de producto comprado con nuestros distribuidores ni tiendas departamentales.

- Si identificas un defecto de fabricación en la mercancía, por favor envíanos fotografías en todos los ángulos del producto para su revisión. Nosotros determinaremos y revisaremos si aplica la devolución o un cambio en la mercancía. Por favor ponte en contacto con nosotros para obtener más instrucciones al regresar la mercancía defectuosa.

Ventas y Pagos

CAT FOOTWEAR MÉXICO se reserva el derecho a dar de baja cuentas, editar o remover contenido de productos y cancelar órdenes si se incurre en una violación a los derechos de terceros, comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la experiencia del cliente o la reputación de CAT FOOTWEAR MÉXICO.
Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido. 
CAT FOOTWEAR MÉXICO se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa. 
CAT FOOTWEAR MÉXICO se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con PayPal, Tarjeta de crédito o débito o cualquier otro medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 5 días.
 Wishlist (0)