Políticas de garantías y devoluciones
#EarthMover queremos que te sientas 100% satisfecho con las compras que realices en nuestra tienda en línea por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto no resulta ser totalmente de tu agrado, no correspondiera a tu talla o tuviera algún defecto de fabricación.
NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 10% de descuento. En compras realizadas a meses sin intereses se aceptan cambios, NO devoluciones, siempre y cuando el producto no tenga una rebaja superior al 10%.
CONDICIONES GENERALES
- Aplica únicamente en producto adquirido en catfootwear.com.mx en perfectas condiciones, sin detalles de uso en el calzado o accesorio.
- NO es posible realizar cambio de modelo, solo realizamos cambios de talla o color.
- Aceptaremos tu cambio o devolución de productos en un plazo no mayor de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, después de ese tiempo, NO podremos realizar ningún cambio o devolución aún por defecto de fabricación.
- Recuerda que el cambio y devolución sera gratis la primera vez, por lo que no se te cobrara por el costo de este servicio si sigue el procedimiento que describimos a continuación:
- 1. Con tu número de pedido a la mano, comunícate al 5547747556, 5547441395 o escribe a cat@catfootwear.com.mx
- 2. Menciona tu número de pedido y la talla por la cual quieres hacer el cambio o el motivo por el cuál quieres devolver el producto.
- 3. Envíanos fotografías en todos los ángulos del producto al correo de cat@catfootwear.com.mx. De ser aprobado tu cambio o devolución, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.
Posterior a estos pasos te indicaremos el proceso a seguir para que puedas realizar la devolución o cambio de talla fácilmente, por favor devuelva el calzado en la caja de zapatos original, etiquetado con el número de pedido y el motivo (Cambio o devolución).
- Para realizar un cambio de talla o color, te pedimos realizar el proceso en un plazo no mayor a 10 días después de haberlo recibido; así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estas solicitando y que el cambio puede proceder.
- Desafortunadamente, no podemos reembolsar su costo de envío en caso de que no se realice bajo las instrucciones que nosotros le proporcionemos.
- Considera que un cambio o devolución puede ser procesado en un lapso de dos semanas. El reembolso debería aparecer en tu cuenta de débito o tarjeta de crédito dentro de los dos ciclos de facturación según tu manera de pago.
- En cuanto realicemos la devolución te enviaremos el comprobante de que el movimiento por nuestra parte fue realizado. Consérvalo para cualquier aclaración con tu banco.
- NO se podrán hacer cambios ni devoluciones de producto comprado con nuestros distribuidores ni tiendas departamentales.
- Si identificas un defecto de fabricación en la mercancía, por favor envíanos fotografías en todos los ángulos del producto para su revisión. Nosotros determinaremos y revisaremos si aplica la devolución o un cambio en la mercancía. Por favor ponte en contacto con nosotros para obtener más instrucciones al regresar la mercancía defectuosa.